VALORACIÓN DAÑOS MATERIALES. DAÑO EMERGENTE Y LUCRO CESANTE

Valoramos económicamente el perjuicio ocasionado a una persona o a sus bienes por una actuación dolosa, culposa, imprudente o negligente de otra, por la pérdida material ocasionada.

ADMINISTRADOR JUDICIAL

En caso de impago de un deudor existe la posibilidad de que el acreedor, mediante un administrador judicial, gestione los recursos del deudor desviando parte de su generación de ingresos para el pago de la deuda y sin dificultar la actividad diaria de la parte intervenida.

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Emitimos informes sobre la valoración de empresas. Puede que el empresario necesite saber cuál es el valor de su patrimonio para una venta futura, o una de las partes quiera vender sus participaciones al resto de socios o terceros.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI? PARTIDOR CONTADOR DE HERENCIAS

Podemos ayudarle a mediar en los casos que existen discrepancias en las valoraciones del activo a repartir entre los herederos.

GESTOR ADMINISTRATIVO, ESPECIALISTAS FISCALES Y LABORALES

Podemos ofrecerles el valor económico del impacto fiscal o cargas sociales que han tenido sus impuestos, IRPF, impuesto sociedades, IVA u operaciones cotizadas a la seguridad social.

EXPERTO EN MATERIA DE SEGUROS

Si piensa que la valoración del perito de su compañía en un siniestro no se ajusta a la realidad, podemos analizar la peritación Y, en caso necesario, emitir un contra informe.

EXPERTO CONTABLE

Podemos realizar la auditoria de su empresa si piensa que su contabilidad no refleja la imagen fiel que requiere el plan general contable.

PÉRITO ECONOMISTA EN VALENCIA

Te ofrecemos nuestros servicios profesionales en las siguientes áreas: Valoración de daños materiales, daño emergente y lucro cesante. Administrador judicial, valoración de empresas, partidor contador de herencias, gestión administrativa, fiscal y laboral, seguros y contabilidad de la empresa.

¿PARA QUÉ SIRVE UN PÉRITO ECONOMISTA?

¿Qué es una Pericia Contable?

Es un dictamen relacionado con diversas cuestiones de información contable. Estas cuestiones giran en torno a un trabajo de análisis de la información contable y el soporte documental de las operaciones o hechos económicos. Así pues, a través de ellas y junto al criterio del profesional y la elección de los diferentes métodos, y su propio enfoque son expresadas en un informe.

Me gustaría vender mi empresa, ¿Qué precio puedo pedir al comprador?

El proceso de valoración de una empresa tiene como finalidad determinar un rango de valores razonables, dentro del cual podría situarse una estimación objetiva del valor actual aplicando una serie de métodos. Estos nos ayudaran a obtener un precio que surge de un proceso de negociación, y al que se incorporan aspectos subjetivos por ambas partes.

Mi banco no acepta suprimir la cláusula suelo, ¿Qué importe le puedo reclamar judicialmente?

Emitiremos un informe en el cual valoramos, la diferencia económica entre cuotas con cláusula suelo y sin clausula hasta el final de la vida del préstamo. El importe que resulte es la cantidad que podrá reclamar a la entidad financiera.

¿Qué es una Pericial Económica Financiera?

Es más compleja que la pericial contable ya que se aparta de lo meramente contable y alcanza cuestiones de derecho económico y de microeconomía tales como contratación, mercados, situación empresarial, valoración de empresas, etc., e incluso abarca el ámbito de la macroeconomía, excediendo de los condicionamientos y consideraciones de la pericial contable.

Mi empresa me ha despedido, ¿Cómo puedo saber si es correcto el importe del despido?

Analizaremos la procedencia del despido y, mediante el estudio de sus nóminas y tipo de contrato, corroboraremos si las cantidades de indemnización son las correctas.

Mi negocio ha sufrido un descenso de ventas como consecuencia del incumplimiento del contrato de un proveedor, ¿Cuál es el valor de los daños ocasionados?

Los daños ocasionados se obtienen mediante el estudio de los datos económicos de varios ejercicios, la extrapolación a ejercicios futuros para consecución de unos datos económicos teóricos. Con estos datos se estudia la diferencia con los resultados reales, y se obtiene el perjuicio económico causado por la resolución del contrato.

¿DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR?

Te esperamos en nuestras oficinas.

Si quieres coger cita llama al 96 228 32 78

Xàtiva, C/ Carles Sarthou, 4, B, D

Abierto de lunes a viernes por las mañanas, y de lunes a jueves por las tardes