Expertos en Asesoría laboral. Trabajamos en las zonas de Xàtiva, Alzira, Alcudia de Crespins, La Costera, Ontinyent y Valencia.

Servicios de Asesoría Laboral

  • Elaboración, emisión, redacción y creación de los recibos de salario y liquidaciones de seguros sociales, contratos de trabajo, prórrogas y su correspondiente comunicación en el SEPE, así como el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar estudiando las distintas modalidades. Control y aviso de los vencimientos de los contratos.
  • Cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos en caso de finalización de la relación laboral con los trabajadores.
  • Tramitación de partes de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal tanto de trabajadores como de autónomos.
  • Gestión de inspecciones de trabajo, certificados que avalen que está al corriente en la Seguridad Social, aplazamientos, ERE o vidas laborales. Así como tramitaciones de expedientes de invalidez, jubilación, despidos o cualquier prestación de la seguridad social.
  • Asistencia y defensa jurídica.
  • Estudio y tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Auditoría socio-laboral.
Asesoría Laboral La Costera

En Asesoría la Costera somos conscientes de la importancia de llevar de forma rigurosa la asesoría laboral y fiscal de su empresa, por eso ponemos a tu disposición un equipo profesional y cualificado con años de experiencia en el sector, asegurando que depositas algo tan delicado en las manos adecuadas.

Nuestro sello de calidad es la garantía de un buen trabajo avalado por nuestros propios clientes, por eso no lo pienses más si necesitas que te lleven la asesoría laboral de tu negocio.

Estamos situados en la localidad de Xàtiva (la Costera) pero trabajamos en toda la zona de Valencia.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros y te las aclararemos