Si eres emprendedor y vas a iniciarte en el mundo empresarial, debes conocer los centros PAE (Puntos de Atención al Emprendedor).
Crear una empresa es todo un reto, un paso muy importante en la trayectoria profesional. Pero también es un proceso complicado en el que ningún paso puede darse en falso. Ante la avalancha de dudas, es una buena decisión informarse y asesorarse por profesionales.
Los Puntos de Atención al Emprendedor, también llamados Centros PAE, se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas tanto en sus comienzos como durante su desarrollo y deben ser certificados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Asesoría La Costera está acreditada como Centro PAE y como tal, informamos sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), la Sociedad Limitada de Formación Sucesiva (SLFS) y Comunidad de Bienes y el Empresariado Individual (autónomo).
En Asesoría La Costera (Centro PAE) podrás informarte sobre todas las normativas aplicables, los aspectos mercantiles más importantes, las ventajas fiscales y las ayudas e incentivos para la creación de tu empresa.
Además tramitamos toda la documentación para la constitución de empresas a través del sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el documento único (DUE) de manera gratuita.
Te ayudaremos en la afiliación de tu empresa en el régimen de Seguridad Social, alta en la agencia tributaria, y en todas las gestiones posteriores. Asimismo, podrás informarte sobre todos los aspectos en la gestión de tu empresa, tales como financiación, fiscalidad, contratación laboral, investigación y desarrollo, cooperación empresarial…
Por lo tanto, si piensas iniciar la creación de una nueva empresa, no dudes en contactar con Asesoría La Costera, Centro PAE certificado, (96 228 32 78) o visítanos en nuestras oficinas de Xàtiva, C/ Carlos Sarthou, 4º, Entresuelo B, Pta. D-C.P 46800, o de Rafelguaraf C/ Ramón y Cajal, 23, C.P 46666.