Gestión profesional de patentes y marcas

Trabajamos en las zonas de Xàtiva, Alzira, Alcudia de Crespins, La Costera, Ontinyent y Valencia

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para realizar todas las gestiones necesarias para el registro de tus patentes y marcas.

Nos hacemos cargo de todos los pasos a seguir para registrar una marca:

  • Informe previo: mediante el cual comprobamos si existe alguna marca idéntica a la que se quiere registrar que ya esté anteriormente registrada.
  • Registro de marcas y nombres comerciales: realizamos la solicitud de la marca a la OEPM y seguimos el procedimiento hasta la resolución de la misma.
  • Vigilancia de la marca: ofrecemos el servicio de vigilancia de la marca posterior al registro de la misma y hasta su renovación, te avisamos si alguien intenta registrar una marca similar a la que ya tienes registrada.
  • La OEPM concede la marca por un periodo de 10 años renovables.

Además de marcas también registramos:

  • Diseños industriales: son los dibujos relacionados con el aspecto de un artículo. La concesión de los diseños industriales es de 5 años renovables hasta un máximo de 25 años.
  • Patentes: el registro de una patente consiste en el registro de una invención para impedir que otros puedan usarla, fabricarla o venderla sin el consentimiento del titular. La patente se concede por un periodo de 20 años y para mantenerla en vigor es necesario el pago de tasas anuales desde la fecha de su concesión.
  • Modelos de Utilidad: consiste en registrar una invención relacionada en el uso de un objeto ya existente. Suelen ser mejoras a objetos que ya conocemos (invenciones mecánicas).La concesión del modelo de utilidad es por un periodo de 10 años y para mantenerlo en vigor es necesario el pago de tasas anualmente.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros y te las aclararemos