Además de contar con un seguro básico para tu negocio, es muy importante contar con la garantía adicional de lucro cesante. Si aún no la conoces o te estás planteando añadir la garantía de lucro cesante en tu negocio, en este post te informamos sobre todas sus ventajas.
El seguro de lucro cesante protege nuestro negocio cuando estamos ante una pérdida de beneficios a causa de la imposibilidad de trabajar debido a un siniestro.
Aunque la mayoría de profesionales piensan que el motivo principal para la interrupción del desempeño laboral son las averías, lo cierto es que existen multitud de supuestos, y además muy frecuentes, ante los cuales nuestra actividad laboral puede verse seriamente perjudicada.
Obras en la vía pública, accidentes de tráfico, incendios e inundaciones y todo tipo tipo de daños en el mismo lugar donde realizamos nuestra labor, son solo algunos ejemplos de siniestros habituales que no solo nos causan importantes gastos imprevistos, sino que nos imposibilitan para trabajar, produciéndose la consiguiente pérdida de ganancias al mismo tiempo que continúan nuestros gastos fijos.
Si cuentas con la garantía adicional de lucro cesante no tendrás que volver a preocuparte ante cualquier clase de imprevisto, pues en el mismo momento nos encargaremos de estudiar tu caso en concreto y realizar un informe pericial para que puedas solicitar la indemnización correspondiente ante los daños causados.
Sabemos que cada caso es distinto, así que si deseas informarte en profundidad o simplemente despejar cualquier duda para solicitar la garantía adicional de lucro cesante, no dudes en contactar con Asesoría La Costera (96 228 32 78) o visítanos en nuestras oficinas de Xàtiva, C/ Carlos Sarthou, 4º, Entresuelo B, Pta. D-C.P 46800, o de Rafelguaraf C/ Ramón y Cajal, 23, C.P 46666.